domingo, 26 de abril de 2009

"Sin recuerdos"





¿Por qué será que no la recuerdo? No consigo acordarme de la cara de mi esposa. Ni cómo fue la última vez que nos vimos. Quizás, hayan pasado muchos años. Estoy aquí, en esta cama de no sé qué sitio esperando, esperando... ¿Qué estoy esperando? ¿Acaso será este el momento final? Este vacío, una ausencia de recuerdos e imágenes.

Una mujer madura y hermosa entra al dormitorio. Sí, es ella, creí que la había soñado pero no. Aquí está, coge mi mano, acaricia mi cabeza, me besa. Sí, la recuerdo junto al señor de barba y ropa blanca. Lloró, cuando él dijo una palabra que aún resuena en mis oídos... ¿cómo era?... ¿por qué no la recuerdo?...


(En homenaje a todos aquellos que, no recuerdo quienes son)

7 comentarios:

Ale Flores dijo...

Un abrazo,de esos,que vos sabés.
Te quiero.
A

Anónimo dijo...

A mî también me ocurre querer recodar y no poder. Es terrible esa enfermedad..

Saludos y un abrazo

Celsa Muñiz dijo...

De todas las enfermedades que nos, ésta es una de las que más me angustia.
Es tremendo...

Taba-re dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taba-re dijo...

La desesperación oculta de no recordar que no recuerdan. Terrible.
Se trasmite mucho. Me gustó.

Un abrazo.

El Ángel... dijo...

Hola Ale otro abrazo para ti y un beso.

Eva no me asustes, ¿te sientes bien? jajaja
Besos

Sí Sinuosa comparto tu angustia por eso nace el post. Gracias por pasar a verme/leerme

"no recordar que no recuerdan" me gusta la frase, que bonito dentro de lo terrible. Abrazo Taba-re

Framis dijo...

iba a escribir algo, pero me olvidé.