lunes, 13 de julio de 2009

"Reencuentro"




¡Santo Dios! Puntual, siempre a las once.

¡Dios Santo! Que guapa está, como siempre. Aún hoy cuando la veo me enamoro, cuesta comprender por qué no pudo ser. Y sigo preguntándome y no, que no hay respuesta. Quizá la situación económica, o el estatus general, o que sé yo.

No has perdido la profundidad de tu mirada, siempre me gustaron tus ojos, todo tú. Que pena no pudiste esperar por mí. Nunca entendiste mis necesidades.

“No nos entendemos”, ante cualquier diferencia tú decías que no nos entendíamos, y no era cierto, yo te comprendía como nadie te puede haber comprendido nunca, y me abrí a ti para que tú también vieras mi alma y te amé profundamente y me amaste. Por eso no lo comprendo, porque sé que amaste.

Estúpidamente siempre creíste que me sentía superior por mi condición, no era así, nunca fue así, pero tú no lo aceptaste. Fuiste el hombre que me hizo sentir mujer, fui valorada, cuidada y mimada como nunca lo hizo nadie, pero no lo entendiste. Quizás tu orgullo te llevó a tomar distancia.

Podíamos ser felices, lo sé, teníamos una oportunidad pero no quisiste. Simplemente primaron otras cosas. Estuve muy enfadado contigo, ya no, los años curan pero no apagan el deseo de amar y ser amado y cuando te veo...

Esperé tu regreso día tras día, maldito seas, solo te pedí un poco de tiempo para aclarar mis ideas, mis sentimientos confusos por esos tiempos.

Me pararé frente a ti y te diré que no pude sacarte jamás de mi corazón, que he andado toda mi vida llevando tu recuerdo en la piel, tus besos en mis labios, y el sonido de tu voz diciendo “te amo”, en mi alma. Se reirá de mí. Menos mal que ahora mira hacia abajo, supongo que al verme me reconocerá, en realidad no lo sé.


Me encantaría cogerte de tus gastadas solapas y decirte que te amo, que siempre te he amado aunque tú no lo creas, decirte que aún me estremezco ante el recuerdo de tus manos recorriendo mi cuerpo. Tenerte cerca me trae el olor de tu cuerpo y te evoco. Al verle se me va el alma con él. Debería detenerme ante ti, pero no soy capaz, seguro que no me reconoce, quizá mañana.

Pero hoy no, mejor esperaré a mañana a las once. Mi alma se va contigo amor mío.

- ¿Bailamos?
- Bailemos.


Pueden leer los relatos que los demás compañeros han escrito sobre la misma foto pinchando los siguientes links:

http://visionesdelaluna.blogspot.com/2009/07/verdad-inventada.html

http://nuevepuertas.wordpress.com/2009/07/13/lo-inevitable/#more-3884


10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Un amor que se perdió.
Las sombras bailan por no llorar.

Saludos.

Zayi Hernández dijo...

los amores así nunca mueren...a veces sólo se alejan un poquito pero no mueren Angel...no mueren y mejor que no intentemos asesinarlos porque nos estaríamos matando a nosotros mismos...
te odio ( es un decir) me haces llorar y eso no me gusta...
Besitos.
no sé si es tu mejor post, para mi ha sido grandioso...yo me entiendo

Lunática dijo...

Tierna historia. Reencuentro de dos que nunca se olvidaron y vivieron en añoranza el amor que no tuvieron o el que se gastó demasiado pronto.

(Creo que el primer párrafo es un poco confuso. No sé si lo haces a drede, pero parece que el posterior juego de letras en cursiva, indica que una vez habla ella y otra, él. Yo veo en este primer párrrafo, alguna ambigüedad)

Bss.

Anónimo dijo...

Sentimental y es por la falta de sentimientos y valores.Por lo que languidece y muere nuestra sociedad...
Emotivo, y es por la falta de emotividad que existe tanto depredador/a loco...
Visceral porque te conmueve.
Me gusta.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5ofaoLKPz7c


gracias...

R. Alzala dijo...

Logras transmitir y hacer partícipe al lector (en mi caso) de la historia.
Consigues que marche con el corazón blandito.
Atravesando la dermis diré que el uso de tanto pronombre personal (el 'me' sobre todo) en lecturas sucesivas traban y deslucen el texto -opinión personal-
El juego que haces con los dos planos de pensamiento son interesantes, aportan fluidez y frescura.
Un saludo compañero.

LA ZARZAMORA dijo...

Amor a dos voces
perfilado en dos sombras que en ligero baile juegan al escondite.

Bajo tu pluma, las has hecho bailar ambas.
A mi lo que me cuesta no es el "me" del primer pàrrafo sino el "le".

Besos Angel.

Yulii ♥ dijo...

Muy lindo, bastante romantico... me encanto

te leo siempre

que tengas una buena semana
besitos

María dijo...

Un reencuentro que vive en el recuerdo de un amor que lo fué, pero creen sigue existiendo, cuando ya murió en el pasado, y lo único que existe es que en el reencuentro creen volver a resurgir esas emociones, pero sólo queda sombra y nada más -este es mi punto de vista-, y que, cuando una puerta se cierra, no debe volverse a abrir.

Un beso, amigo, Angel, me encantó volver a leerte.

El Ángel... dijo...

Gracias a todos por vuestro paso, tomé nota de las sugerencias y ya he modificado algunas cosas, sobre todo los “me”.

Lunática, sí, efectivamente el juego de letras indica el cambio de personaje en la línea de pensamientos simultáneos de ambos. El texto empieza con el pensamiento de ella:

¡Santo Dios! Puntual, siempre a las once.

A partir de ahí se alternan, no sé si esto aclara tu duda.

Reitero mi agradecimiento por la participación de todos.

Un saludo angelical.